CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Denuncian la desaparición forzada del tío de Juan Guaidó

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- El equipo de comunicaciones de Juan Guaidó denunció la desaparición de Juan José Márquez, tío del líder opositor venezolano, quien es reconocido como presidente interino por más de 50 países.

LEE: Juan Guaidó volvió a Venezuela

A través de un comunicado publicado en el sitio de la Asamblea Nacional, se explica que Márquez acompañaba a Guaidó en el vuelo que arribó a Venezuela este martes, cuando volvían de una gira de más de 20 días por Norteamérica, Europa y otros países.

Añade que Márquez bajó del avión junto con otros pasajeros y tripulantes, pero que al pasar migración habría sido retenido por funcionarios de la administración tributaria.

CNN ha intentado comunicarse con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pero no ha logrado obtener respuesta ante la denuncia de la Asamblea Nacional de Venezuela.

MIRA: Diosdado Cabello asegura que el tío de Juan Guaidó llevaba material peligroso y por eso fue detenido

publicidad