CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Murió hace ocho años, pero todavía le envía flores a su esposa cada día de San Valentín

Por Alisha Ebrahimji

(CNN) -- Un hombre de Kentucky falleció en 2012, pero antes de hacerlo, se aseguró de que su esposa siempre supiera cuánto la amaba.

Por más de ocho años, Rich Cox ha enviado un arreglo floral a su esposa para su cumpleaños y el Día de San Valentín, que están separados por un día.

Cuando Tracey recibió la primera entrega de flores, un año después de que Rich falleciera, contó que estaba en estado de shock por lo que su marido había arreglado para ella.

La primera entrega de flores del día de San Valentín de Rich sorprendió a Tracey en 2013.

"Fue realmente emotivo", dijo Tracey a CNN el viernes. "Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo".

Pero las entregas de flores no cesaron después de 2013. Continuaron cada año, cada una con una nueva nota adjunta al ramo.

publicidad

La entrega de este año decía: "Feliz cumpleaños y feliz San Valentín. Con amor, Rich".

Los mensajes cambian cada vez, pero el amor permanece.

"Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich", decía una nota de 2018.

Tracey con el arreglo floral de Rich de 2016.

Tracey describe al que fue su esposo por 26 años como un hombre cariñoso, amoroso y emocional, el tipo de hombre que le daría flores solo porque sí.

"Cada vez que las recibo, realmente me trae muchas emociones y lágrimas de alegría", afirmó Tracey. "Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos".

Rich tenía 53 años cuando perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Tracey, ahora de 63 años, vive en Georgetown, Kentucky.

La hija de Tracey, Bethany, le dijo a CNN que su padre le contó a ella y a sus tres hermanos sobre sus planes secretos.

"No sabemos exactamente cómo se hace, pero sí sabemos que no se detendrán pronto", aseguró.

Bethany dijo que no se sorprendió cuando su padre le contó sobre sus planes porque ese era el tipo de persona que era.

"Él es literalmente el modelo de un hombre que toda mujer quiere encontrar", dijo Bethany. "Una verdadera historia de amor".

Tracey asegura que si pudiera decirle a Rich una cosa en este momento, sería que está agradecida por todo lo que hizo durante su tiempo juntos y lo que continúa haciendo por ella.