CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

'Rap God' de Eminem sobrepasa las 1.000 millones de visitas en YouTube

Por Toyin Owoseje

(CNN) -- La estrella del hip-hop Eminem ha consolidado su estatus como una fuerza a tener en cuenta después de que otro de sus videos musicales sobrepasara las mil millones de visitas en YouTube.

El video musical oficial de la canción "Rap God" de la estrella de 47 años alcanzó el hito en el sitio para compartir videos más de seis años después de su lanzamiento en 2013.

En el video de seis minutos, que apareció en "The Marshall Mathers LP 2", el nativo de Detroit muestra su destreza lírica mientras toma fotos de sus compañeros de rap, incluidos Tyler The Creator, Joe Budden y Machine Gun Kelly.

El viernes, Eminem le dio al video su empuje final sobre la línea de meta al compartir un breve clip en sus páginas de Instagram y Twitter, junto con el título: "'A todo el mundo le encanta apoyar una cuenta regresiva #RapGod llega a mil millones".

Tercer video de Eminem que rompe la barrera de mil millones de visitas

"Rap God" es el tercer video de Eminem que llega al punto de referencia. Sus canciones "Not Afraid" y "Love the Way You Lie", con Rihanna, también han superado las mil millones de visitas en YouTube.

publicidad

"Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es actualmente el video más transmitido en YouTube, habiendo acumulado más de 6.600 millones de visitas hasta el lunes.

"Gangnam Style", el megahit de 2012 del músico surcoreano Psy, fue el primer video en superar los mil millones de visitas. La canción de baile pegadiza, que encabezó las listas de éxitos en 27 países, según la  Official Charts Company, y generó miles de parodias en línea, actualmente tiene más de 3.500 millones de visitas.

En 2015, la canción colaborativa de Wiz Khalifa y Charlie Puth "See You Again" hizo historia como el primer video de rap en superar los mil millones de visitas en YouTube. La canción, que apareció en la banda sonora de Furious 7 y estaba dedicada al fallecido actor Paul Walker, alcanzó el hito solo seis meses después de que se publicó en el sitio web para compartir videos.