CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Michelle Obama y otras celebridades están compartiendo sus fotos de vestidos de graduación para fomentar el voto

Por Alaa Elassar

(CNN) -- La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama fue a su fiesta de graduación con un vestido de lunares. Lo sabemos porque compartió la foto el martes como parte de un desafío para alentar a los estudiantes a votar.

"Volviendo a mi noche de graduación de 1982 y este vestido de satén rosa con lunares", tuiteó Obama el martes. "Únete al #PromChallenge con When We All Vote y MTV y cuéntanos qué está haciendo tu escuela para registrar a los estudiantes para que voten. ¡Podrían obtener un baile de graduación gratis para tu escuela!".

Obama, quien copreside When We All Vote (Cuando Todos Votemos), se asoció con la campaña sin fines de lucro y MTV + 1thevote para el Prom Challenge, un programa creado para "celebrar y reconocer a 20 escuelas secundarias de todo Estados Unidos que integran el registro de votantes en sus escuelas de la manera más creativa e impactante".

publicidad

Los estudiantes con ideas sobre cómo pueden inspirar a sus compañeros de clase a votar tienen hasta el 13 de marzo para presentar sus solicitudes y formularios de autorización. Los 20 ganadores recibirán hasta 5.000 dólares para el baile de graduación de su escuela.

Otras celebridades se unieron a los esfuerzos de Obama para alentar a los estudiantes a registrarse para votar.

Kerry Washington

La actriz y estrella de "Scandal", Kerry Washington, publicó su propio "tbt" al baile de graduación.

"No es jueves (de "tbt") pero me devuelvo... al baile de graduación. Bueno, uno de ellos. Fui a algunos", bromeó Washington en Twitter.

Tracee Ellis Ross

La actriz y presentadora de televisión Tracee Ellis Ross también se unió a la diversión.

"Yo de 18 años en el 90 lista para el baile de graduación con este vestido, brazaletes y zapatos de Armani", tuiteó Ross. "El baile fue divertido, pero votar por primera vez me cambió la vida".