CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ecuador

Investigan la muerte de 6 personas privadas de la libertad en un centro penitenciario de Ecuador

Por Juliana González

(CNN Español) – Seis personas privadas de libertad fallecieron este jueves en el Centro de Rehabilitación Social Regional Turi en la ciudad de Cuenca, Ecuador, según un comunicado del Servicio Integral de Atención a Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI).

La directora del centro penitenciario, María Belén Cabrera, en esfuerzo conjunto con la SNAI y la Policía de Ecuador, investiga los hechos que ocasionaron las muertes en los pabellones de mínima, mediana y máxima seguridad. El comunicado informa que Cabrera “mantiene diálogos permanentes con los líderes de los diferentes pabellones, con el fin de conocer las causas que motivaron los acontecimientos”.

Las autoridades indicaron el martes por la tarde que “al momento el CRS Regional continúa desarrollando sus actividades diarias”.