CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La gira de hologramas de Whitney Houston está asustando a mucha gente

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Hubo protestas el año pasado cuando se anunció que un holograma de Whitney Houston iba a salir de gira años después de su muerte.

Eso no ha cambiado ahora que la gente está echando un vistazo al espectáculo.

"An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour" comenzará el 25 de febrero en Reino Unido y las imágenes que circulan del evento en la televisión británica están atrayendo una gran respuesta.

"No estoy diciendo que la gira de hologramas de Whitney Houston será un desastre, pero están sugiriendo que ella tuvo tanta gracia como un personaje de The Sims en mal funcionamiento soplando un pedo...", tuiteó una persona.

La cantante, que murió en 2012 a los 48 años después de un ahogamiento accidental, es la más reciente celebridad en tener un holograma.

Los hologramas de Tupac y Roy Orbison también han aparecido en los titulares.

En 2018, los agentes de Amy Winehouse anunciaron planes para producir una gira de conciertos de hologramas para celebrar el legado de la cantante. La cantante ganadora del Grammy murió de intoxicación accidental con alcohol en 2011. Tenía 27 años.

Un repaso a la vida de Bobbi Kristina Brown

Pat Houston, cuñada de la estrella del pop, exgerente y ahora presidente y directora ejecutiva de su patrimonio, dijo en un comunicado el año pasado: "Whitney se enorgullecía de su familia y eso incluía a sus fanáticos".

"Ella adoraba a su público y es por eso que sabemos que le hubiera encantado este concepto teatral holográfico", dijo Pat Houston.

"Un evento a este nivel es algo especial y el historial de Base Hologram para ser totalmente auténtico y respetuoso los convirtió en el socio perfecto. Esta próxima gira le permitirá al público experimentar la increíble voz y pasión de Whitney por la música durante mucho tiempo y ayudarlos a compartir esa magia con las generaciones futuras".

Base es la compañía detrás de la gira de hologramas.