CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Acompañante de ciudadano italiano en Tenerife da positivo por coronavirus

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El Gobierno de Canarias informó este martes que la acompañante del ciudadano italiano que dio positivo por coronavirus el lunes en Tenerife ha dado también positivo. En un comunicado, ampliaron que ambos se encuentran en buen estado de salud, aislados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria a la espera del resultado del segundo análisis que debe realizar un centro en Madrid.

El comunicado agregó que a las 2 pmET habrá una conferencia de prensa con autoridades locales.

MIRA: España acumula cinco casos confirmados de coronavirus

En las últimas veinticuatro horas las autoridades españoles han confirmado tres nuevos casos de infección por coronavirus en España, totalizando cinco casos hasta el momento y desde que tuviera inicio el brote en Wuhan, China.

Dos de estos recientes casos fueron confirmados entre el lunes por la noche y este martes en la Isla de Tenerife por el Gobierno del archipiélago canario.

Así se vive en Italia en medio del temor por coronavirus 0:55

publicidad