CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Al menos 10 desaparecidos por el desbordamiento de ríos y quebradas tras fuertes lluvias en Santander, Colombia

Por CNN en Español

(CNN Español) --  Al menos 10 personas están desaparecidas en Piedecuesta, departamento de Santander, ubicado al noreste de Colombia, luego de que fuertes lluvias durante la noche del martes y madrugada del miércoles provocaran el desbordamiento de dos quebradas y dos ríos, según la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander.

“Más de 150 operativos del SNGRD (Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres) se encuentran trabajando en cinco puntos”, escribió la Dirección departamental de Gestión del Riesgo de desastres de Santander en su cuenta de Twitter. “Via Nacional a Bogota en el sector los Curos cerrada varias viviendas en riesgo. Se realiza barrido en todo el municipio”.

La Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander reportó el rescate de “un bebé del lodo en una de las zonas de mayor afectación”.

publicidad