CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

BTS debuta en 'Carpool Karaoke' con James Corden

Por Chloe Melas

(CNN) -- BTS sacudió totalmente el episodio del martes por la noche de "Carpool Karaoke" con James Corden.

Las estrellas del K-pop cantaron algunos de sus propios éxitos como "Mic Drop" y su último sencillo "Black Swan".

Pero también hicieron lo propio con "Circles" de Post Malone y "Finesse" de Bruno Mars.

Esta no es la primera vez que el grupo aparece en el programa nocturno de Corden. Sobre su escenario presentaron la canción "Black Swan" el mes pasado.

Es increíble que tengan tiempo para incluso tener una sesión improvisada con el anfitrión considerando que se están preparando para una gira mundial que comienza en Seúl el 11 de abril y luego se dirige a Norteamérica, Japón y Europa. También acaban de lanzar su álbum "Map of the Soul: 7."

Las 5 canciones más exitosas de BTS 1:11

Los miembros de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se convirtieron en el primer grupo tradicional desde los Beatles en colocar tres álbumes en el número 1 de Billboard en menos de un año. Entre junio de 2018 y abril de 2019, la banda tuvo tres álbumes número 1 en la lista Billboard Hot 200.

publicidad

BTS conquistó el éxito comercial en 2018 con dos álbumes que alcanzaron el número 1 en la lista Billboard 100: "Love Yourself: Answer" y "Love Yourself: Tear". El grupo apareció en los Premios Grammy de este año con Lil Nas X para realizar un remix de "Old Town Road".

BTS