CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Incendio en varias bodegas deja al menos 4 muertos y 7 heridos en Santiago de Chile

Por Cristopher Ulloa

(CNN Español) – Un incendio de grandes proporciones se registró este lunes en Santiago de Chile, dejando al menos cuatro víctimas fatales y siete heridos, según informaron las autoridades locales.

El siniestro, que hasta la tarde de este lunes no había sido controlado por los bomberos, afecta a unas bodegas de distintas empresas en la comuna de Pudahuel, al oeste del centro de Santiago.

El intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, señaló en una rueda de prensa que en el lugar “no había explosivos, pero sí hay elementos que a cierta temperatura efectivamente hacen combustión y eso es lo que hay que investigar”.

Carabineros de Chile y los bomberos continúan con las diligencias que permitan esclarecer cómo se originó el fuego. El resto de los trabajadores de las bodegas ya fueron evacuados y las autoridades mantienen un perímetro de seguridad para evitar que civiles se acerquen al incendio.