CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

AMLO compra el primer boleto de la rifa del avión presidencial mexicano

Por CNN en Español

(CNN Español) --  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compró el primer boleto de la lotería nacional para la rifa del avión presidencial durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional este martes.

El director de la lotería nacional, Ernesto Prieto, le entregó al mandatario el boleto número cero y López Obrador sacó de su billetera 500 pesos mexicanos, equivalente a US$25, para pagar. “Si me saco el premio va a ser para becas”, dijo el presidente.

MIRA: ¿Cuál es el objetivo de AMLO con la rifa del avión presidencial?

La venta de los seis millones de boletos disponibles saldrán a la venta el próximo lunes, 9 de marzo, y el sorteo tendrá lugar el 15 de septiembre. Como ya lo había anunciado previamente el presidente mexicano, el premio no será el avión físico sino dinero.
Por lo tanto, se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos mexicanos, aproximadamente un millón de dólares.

Con respecto a la aeronave que se mantendrá en la Base Aérea, el mandatario mexicano aseguró que “vamos a organizar visitas para que vaya la gente” y lo conozca.

publicidad