CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Ecuador registra 10 casos de coronavirus

Por CNN en Español

(CNN Español) - - Ecuador reporta este miércoles tres nuevos casos de nuevo coronavirus. Según el último comunicado del Ministerio de Salud Pública corresponden a familiares y personas del “núcleo primario” de la primera paciente diagnosticada en el país.

Las pruebas fueron realizadas por el Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública (Inspi). Explicaron en la nota oficial que estos nuevos casos son personas que ya estaban aisladas en sus domicilios y bajo vigilancia epidemiológica.

MIRA: Coronavirus en Chile: reportan el segundo caso en el país

Por otra parte, la paciente del primer caso positivo de coronavirus se mantiene con “pronóstico reservado”. Los otros seis casos detectados el 1 de marzo “presentan sintomatología leve y se encuentran aislados en sus domicilios”. Con estos tres nuevos casos el total en el país asciende a 10 confirmados.

MIRA: Lo que sabemos de los casos coronavirus hoy en América Latina

publicidad