CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Practican prueba de coronavirus a presidente de Colombia, Iván Duque; dio negativo

Por Florencia Trucco

(CNN Español) --  El presidente de Colombia Iván Duque fue sometido a una prueba de nuevo coronavirus cuyo resultado fue negativo.

Según informó en un comunicado el Ministerio de Salud de Colombia este jueves, se tomó la decisión luego de que organizadores de la conferencia del Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC) anunciara el miércoles que algunas personas que asistieron al evento organizado en Washington de domingo a martes pueden haber estado en contacto con una persona que dio positivo por la enfermedad. Duque asistió a ese evento el lunes.

MIRA: Trump sobre el coronavirus: Implementamos la respuesta más rápida en la historia

Informaron además que a los demás miembros de la comitiva colombiana se les estará realizando la prueba diagnóstica en el transcurso del jueves. Hasta el momento Colombia no registra ningún caso confirmado de coronavirus en el país.

Coronavirus: el pedido del paciente argentino en cuarentena 0:19