CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Tiroteo en aeropuerto de Ciudad Juárez deja dos heridos y una mujer muere en el incidente por un presunto infarto

Por Marlon Sorto

(CNN Español) – Dos personas fueron heridas de bala este miércoles en el aeropuerto internacional Abraham González de Ciudad Juárez, luego de un ataque armado que ocurrió en el estacionamiento, según informó la Fiscalía General de Chihuahua en un comunicado.

En el mismo incidente, una mujer de 62 años murió “al parecer por un infarto, el cual se determinará una vez que le practiquen la necropsia de Ley”, indicó la Fiscalía.

El ataque comenzó alrededor de las 6:46 pm hora local y fue repelido por miembros de la Guardia Nacional. Las autoridades investigan contra quién iba dirigido. Los heridos recibieron atención médica, dijo la Fiscalía. No se estableció su condición.

  • Estas son algunas imágenes de la escena después del tiroteo:

Los presuntos agresores huyeron, de acuerdo a las autoridades.

El comunicado agrega que tras el ataque se aseguraron tres vehículos y varias armas de fuego, entre ellas una de alto calibre.