CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Panamá

Copa Airlines flexibiliza política de cambios de vuelos por coronavirus

Por Elizabeth González

(CNN Español) -- La empresa Copa Airlines anunció este viernes la flexibilización en su política para cambios en los vuelos debido al brote del coronavirus en la región. Advierten que comprenden las preocupaciones de algunos de sus pasajeros a la hora de planificar sus viajes ante la realidad del Covid-19.

Para ello, la aerolínea panameña lanzó la campaña “Compra con confianza y sin cargo por cambio”. De esta forma, todos los pasajeros que adquieran boletos del 5 al 31 de marzo de este año, podrán hacerlo sin la inquietud de que si quieren cambiar su viaje, no tendrán que pagar penalidades o cargos adicionales, siempre y cuando el vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020.

El programa implica modificación en las fechas, vuelos o rutas, en cualquiera de los 80 destinos de Copa. Sólo se pagaría la diferencia, si la hubiera, entre el costo del antiguo y el nuevo pasaje.

En el caso de reembolsos y cancelaciones, aplican según condiciones de la regla tarifaria.