CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Regresó el rey de los triples, Stephen Curry

Por César López

(CNN Español)– El astro de los Warriors volvió después de cuatro meses de ausencia. Brilló con Golden State, pero el equipo perdió con los Raptors, que se clasificaron a la postemporada.

Poco más de cuatro meses tuvieron que esperar los amantes de la NBA y, por supuesto, los Warriors para tener de vuelta a su máxima figura, y Curry no decepcionó.

Ya en el calentamiento, el dos veces mejor jugador de la liga, mostraba que su pulso no iba a fallar encestando cinco triples consecutivos desde la mitad de la cancha. ¿Alguien se acuerda de lo que hizo LeBron ante los Sixers?

Curry aportó 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias, incluyendo un lujo de pase por su espalda.

Los Warriors, sin embargo, cayeron ante los Raptors 113-121. El equipo de Toronto con este triunfo es el segundo clasificado a la postemporada junto a los Bucks de MIlwaukee, ambos pertenecientes a la Conferencia del Este.