CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Regresó el rey de los triples, Stephen Curry

Por César López

(CNN Español)-- El astro de los Warriors volvió después de cuatro meses de ausencia. Brilló con Golden State, pero el equipo perdió con los Raptors, que se clasificaron a la postemporada.

Poco más de cuatro meses tuvieron que esperar los amantes de la NBA y, por supuesto, los Warriors para tener de vuelta a su máxima figura, y Curry no decepcionó.

Ya en el calentamiento, el dos veces mejor jugador de la liga, mostraba que su pulso no iba a fallar encestando cinco triples consecutivos desde la mitad de la cancha. ¿Alguien se acuerda de lo que hizo LeBron ante los Sixers?

Curry aportó 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias, incluyendo un lujo de pase por su espalda.

Los Warriors, sin embargo, cayeron ante los Raptors 113-121. El equipo de Toronto con este triunfo es el segundo clasificado a la postemporada junto a los Bucks de MIlwaukee, ambos pertenecientes a la Conferencia del Este.