CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Diálogo íntimo con Thalía: su mirada sobre la música, la violencia contra la mujer y su futuro

Por CNN Español

(CNN Español) -- La cantante y actriz mexicana Thalía tuvo un diálogo franco e íntimo con Marcelo Longobardi en Miami, en el que habló de la importancia de la música latina, las fusiones y cómo percibe la vida. También se refirió a temas personales, como la muerte de su padre, y dio su opinión sobre la violencia contra las mujeres en México.

Para Thalía, la música latina siempre fue influyente, pero en estos últimos tiempos ha ido más allá. Según la artista, el fenómeno de la música latina "es el nuevo sonido global, es el nuevo pop".

La visión de Thalía sobre la música y la vida 7:56

La artista le contó a Marcelo Longobardi de sus inicios en la televisión, su pasión por la música y el consejo que le dio su madre sobre el empoderamiento.

Además, en este diálogo profundo, nos contó lo mucho que le costó superar la muerte de su padre cuando ella tenía solo seis años de edad. “Pensé que mi beso había provocado su muerte”, dijo.

Thalía —que además de música es diseñadora y empresaria, vendió 40 millones de discos y sus telenovelas fueron vistas por 2.000 millones de personas— tiene muchos éxitos musicales, entre ellos "Piel Morena".

Además, habló sobre cómo reconoció que tenía la enfermedad de Lyme, y cómo creó su empresa.

publicidad

La actriz y cantante mexicana lamentó los hechos de violencia contra las mujeres en México.

“Tiene que haber un alto inmediato”, dijo.

Thalía: las mujeres, su enfermedad y su empresa 9:07

Reconocida en el mundo de la música, la televisión y a nivel empresarial, Thalía habló sus planes para el futuro, y qué es lo que la mantiene con los pies en la tierra. "No me la quiero creer", dijo, en referencia a la fama. "Cuando me la creía, gracias a Dios, estaba muy jovencita y tenía a mi madre al lado. ¡Y mi madre me bajó de los pelos!".

"Siempre la música es un gran aliado en mi vida. Me sano a través de ella", dijo. "La música es una constante".

Thalía y su futuro: ¿televisión o música? 4:54