CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Suspenden actividades deportivas de marzo en Argentina por coronavirus

Por Florencia Trucco

(CNN Español) --  El gobierno de Argentina suspendió este miércoles torneos, competencias, giras preparatorias y/o eventos deportivos a celebrarse en el país en marzo.
MIRA: Las extremas medidas de Naomi Campbell contra el coronavirus

En un comunicado publicado este miércoles por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes explicaron que la decisión se basa en las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al coronavirus y “en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias”.

Por otra parte, en una serie de tuits la CONMEBOL informó que los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana en Paraguay se llevarán a cabo a puertas cerradas “conforme lo ordenó la administración pública local”.

La Confederación señaló además que estuvo recibiendo consultas sobre las eliminatorias de Qatar 2022 a lo que recordó que la competencia es organizada por la FIFA y “cualquier noticia al respecto será comunicada por los canales oficiales de la entidad matriz”.

MIRA: Paraguay suspende clases y actividades en todo el país por el coronavirus

Conmebol finalizó afirmando que analizará “detalladamente” cada caso y cómo afecta a sus competiciones y acatará las decisiones de las autoridades sanitarias “respetando siempre las regulaciones locales”.

publicidad