CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta especial 'Coronavirus: pandemia'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Esta noche a partir de las 9 P.M. (hora de Miami), los periodistas Maria Alejandra Requena y Camilo Egaña presentan el especial Coronavirus: pandemia por CNN en Español. Junto a especialistas en temas de salud, epidemiología, economía y finanzas, los periodistas explicarán cómo el brote de coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, puede afectar a los a la población en cada uno de esos aspectos. Requena y Egaña presentarán las estadísticas más recientes de casos registrados en Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo.

Maria Santana, corresponsal de la cadena en la ciudad de Nueva York, presenta la situación actual en la ciudad de New Rochelle, donde se ha registrado el mayor número de casos en la región.

Jacqueline Hurtado desde Los Ángeles y Ana María Mejía desde Miami, reportan sobre el impacto de la crisis sobre los inmigrantes hispanos, incluido su acceso a los servicios médicos.

El doctor Elmer Huerta, experto en salud pública y colaborador de CNN en Español, aclara los mitos que han surgido en cuanto a las formas de evitar el contagio y las reglas de sanidad que debemos seguir.

El economista Alberto Bernal, por su parte, explica cómo puede afectar esta crisis a la economía en general y a las personas, y responde a las dudas sobre los derechos laborales, en particular para las personas puestas en cuarentena.

Así mismo, el público conocerá cómo esta pandemia está afectando el mundo del deporte y el entretenimiento debido a las cancelaciones de eventos y conciertos.

CNN en Español presenta esta noche el especial 'Coronavirus: pandemia' bajo la conducción de María Alejandra Requena y Camilo Egaña a las 9:00 P.M., hora e Miami.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com