CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en un auto fuera de su casa

Por Leah Asmelash, Cheri Mossburg

(CNN) — Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather y madre de tres de sus hijos, fue encontrada muerta afuera de su casa en Valencia, California.

Harris, de 40 años, fue descubierta sin signos vitales dentro de un vehículo estacionado en la entrada de la casa el martes cerca de las 10 pm, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Fue declarada muerta en la escena.

Los detectives del Sheriff lo están tratando como una investigación de muerte, en lugar de un caso de homicidio, según el teniente Derrick Alfred. Ese es un procedimiento estándar para casos de alto perfil en el condado.

La oficina del forense no ha publicado una causa de muerte para Harris.

Mayweather, el excampeón mundial de boxeo, y Harris se separaron en 2010 después de múltiples acusaciones de abuso doméstico. Los dos pasaron más de 10 años juntos. En 2015, Harris demandó a Mayweather por difamación.

Mayweather no ha ha hecho público ningún comentario sobre el incidente. Con base en sus redes sociales, Mayweather estuvo en Amsterdam el martes.