CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

¿Se vale todo en política?

Por Carlos A. Montaner

(CNN) -- Ya sabemos que, en política, casi todo es válido. Ahora que los tres precandidatos más fuertes hacia las elecciones presidenciales en noviembre superan todos los 70 años, se escucharán ataques sobre su salud o su habilidad mental, aunque estos argumentos sean mentiras flagrantes. No debería ser así, pero sucede.

Como todo parece indicar que el exvicepresidente Joe Biden será el candidato de los demócratas contra Donald Trump, los estrategas republicanos seguramente idean campañas “sucias” para destruirlo.

Tal vez salgan a la luz ciertas anécdotas en las que Biden se ha confundido, ignorando que el exvicepresidente es conocido desde su juventud por estas pifias verbales.

Naturalmente, Biden dispone del humor para -seguramente- burlarse de los ataques, pues sabe que no tendrán fundamento médico.

En todo caso, sospecho que pronto y desde Twitter, el presidente Trump echará mano de lo que pueda para atacar a su posible contrincante en las urnas en noviembre.