CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Los famosos que tienen coronavirus: Tom Hanks, Idris Elba, Olga Kurylenko, basquetbolistas, futbolistas, políticos…

Por CNN Español

(CNN Español) — La propagación mundial de la pandemia del coronavirus no discrimina: varios famosos ya han confirmado que están contagiados con coronavirus.

Idris Elba

El actor Idris Elba anunció en una publicación de Twitter el lunes 16 de marzo que dio positivo por COVID-19.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió Elba.

“Quédense en casa, gente y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo me está yendo. Sin pánico”.

publicidad

Olga Kurylenko

Una ex chica Bond ha anunciado que le han diagnosticado coronavirus. Olga Kurylenko, quien interpretó a Camille Montes junto a Daniel Craig en la película de 2008 de James Bond Quantum of Solace, compartió la noticia el domingo 15 de marzo en su cuenta oficial de Instagram.

Olga Kurylenko interpretó a Camille Montes en “Quantum of Solace”. La exagente boliviana es vista por primera vez en un vehículo que escapa al inicio de la película de 2008.

La estrella nacida en Ucrania que pasó de ser modelo a aparecer en televisión y en películas como Magic City y The Man Who Killed Don Quixote, escribió que está «encerrada en su casa después de haber dado positivo por coronavirus».

«De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales», escribió Kurylenko en el pie de foto que mostraba una vista parcial a través de una ventana. «¡Cuídate y toma esto en serio!».

Tom Hanks y Rita Wilson

Una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood confirmó que tiene coronavirus el 11 de marzo. En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, compartió el actor.

El 12 de marzo, Hanks compartió otra publicación junto a una Wilson sonriente, agradeciendo los cuidados en Australia y confirmando su aislamiento.»Recuerden, a pesar de los eventos, no se llora en el béisbol», remató.

El 16 de marzo se supo que Hanks y Wilson abandonaron el hospital y ahora están en cuarentena en su residencia en Australia mientras continúan recuperándose del nuevo coronavirus, dijo Leslee Dart, representante de Hanks, a CNN en un comunicado.

Danna García

La actriz colombiana Danna García, conocida por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, dio a conocer en su cuenta de Instagram que contrajo el coronavirus.

“Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo la actriz de 42 años en un video que publicó el lunes. “Estoy en aislamiento”.

Danna García en 2015 (Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images)

Kristofer Hivju

El actor Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de Tormund Giantsbane en «Game of Thrones», anunció en una publicación de Instagram el lunes 16 de marzo que dio positivo por COVID-19.

Hivju dijo que estaba experimentando «síntomas leves» de un resfriado, y que él y su familia se autoaislan en su hogar en Noruega.

View this post on Instagram

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health – I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country's Center for Disease Control's website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Kevin Durant

(Crédito: Mike Lawrie/Getty Images)

El basquetbolista Kevin Durant ha dado positivo por coronavirus, según Shams Charania de The Athletic.

Más temprano el martes, los Nets anunciaron que cuatro de sus jugadores habían dado positivo por COVID-19 pero no revelaron nombres.

Según Charania, Durant le dijo a The Athletic que se siente bien y dijo: “Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto”.

Según el equipo, los cuatro jugadores de Nets están en cuarentena y solo uno experimenta síntomas.

CNN Sports se ha comunicado con el agente de Durant para obtener comentarios.

Rudy Gobert y Donovan Mitchell

Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz de la NBA, usó Instagram para agradecer a las personas por su apoyo después de que le diagnosticaron coronavirus. También se disculpó por sus acciones vistas en un video ahora viral de él días antes tocando deliberadamente micrófonos y grabadoras después de una sesión de medios.

La prueba positiva de Gobert se produjo poco antes de que los Jazz debieran dar aviso contra el Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche. La NBA pospuso el juego justo antes de que comenzara, y poco después pospuso toda la temporada.

Donovan Mitchell, compañero de equipo de Gobert y compañero del partido All-Star esta temporada, anunció el jueves por la tarde que él también había dado positivo por coronavirus.

Críticas a jugador de NBA por tocar micrófonos 1:14

Sophie Grégoire Trudeau

(Crédito: DAVE CHAN/AFP via Getty Images)

La esposa del primer ministro Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau, dio positivo por el nuevo coronavirus, según un comunicado de la oficina de Trudeau.

Se siente bien y permanecerá aislada, según el comunicado.

Trudeau no tiene síntomas, pero estará aislado durante 14 días, según el comunicado. No está siendo probado en este momento.

Begoña Gómez

Begoña Gómez (Crédito: Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

El gobierno español anunció el sábado 14 de marzo que la esposa del primer ministro español Pedro Sánchez dio positivo por el nuevo coronavirus, según un comunicado del gobierno.

Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, doña Begoña Gómez. Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias”, se lee en el comunicado.

Fabio Wajngarten

Este jueves se supo que Fabio Wajngarten, secretario de prensa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el estudio de coronavirus, por lo que la salud del mandatario esta siendo monitoreada. Ahora se esperan los resultados de los análisis, para saber si Bolsonaro tiene el virus o no.

Asistente de Bolsonaro, con coronavirus 1:20

Daniele Rugani

El futbolista italiano Daniele Rugani, que juega para la Juventus, con sede en la ciudad norteña de Turín, dio positivo por coronavirus.

rugani

(FOTO: by Tullio M. Puglia/Getty Images)

El club lo confirmó este mismo miércoles.

«La Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley», dice el comunicado, y agrega que el club está rastreando con cuántas personas estuvo en contacto.

Para la Juventus juega Cristiano Ronaldo, quien se fue junto a su familia a Portugal para estar, además, con su mamá en Funchal. La madre del astro portugués sufrió hace unos días un accidente cerebrovascular.

También con la «Vecchia Signora» juegan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur. Además de los brasileños Douglas Costa, Alex Sandro y Danilo.

Mikel Arteta

El Arsenal Football Club de la Premier League inglesa anunció el jueves que el entrenador en jefe Mikel Arteta dio positivo por coronavirus (COVID-19).

Según la declaración, «todo el personal del club que tuvo contacto cercano reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Esperamos que sea un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el cuerpo técnico, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también hemos cerrado temporalmente como medida de precaución».

Arteta habló sobre el diagnóstico y dijo: «Esto es realmente decepcionante, pero tomé la prueba después de sentirme mal. Estaré de vuelta al trabajo tan pronto como me lo permitan».

Con información de Megan Thomas y Chloe Melas de CNN