CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

La gente se ha puesto creativa organizando su espacio de trabajo desde casa

Por Harmeet Kaur

(CNN) -- Cada vez más empleados trabajan desde casa en un esfuerzo por frenar la propagación de la pandemia de coronavirus. Y cada vez está más claro que muchos de nosotros no estamos equipados adecuadamente para hacerlo.

Algunos han montado su oficina en sus camas. Otros han migrado a las mesas de la cocina o sus sofás. Muchos están tratando de descubrir cómo mantener cierta normalidad mientras comparten espacios pequeños con pareja o familia.

Y en ausencia de una infraestructura adecuada de trabajo desde el hogar (como, ya sabes, un escritorio real), mucha gente se está poniendo creativa.

LEE: Cómo sobrevivir al confinamiento del coronavirus como padres, especialmente las madres que llevan la carga

El gabinete del licor

Emma Northcott, con sede en Londres, está usando su gabinete de licores mientras espera que llegue un escritorio que ordenó en línea.

publicidad

Patrick Gipson en Nueva York tuvo una idea similar.

Claramente no tendrán que viajar lejos para la "happy-hour" (virtual).

La tabla de planchar

Bex Holland, que vive en Brighton, Inglaterra, y algunos de sus colegas de la empresa de desarrollo de juegos Unity han estado usando tablas de planchar como escritorios de pie.

El cesto de ropa

Jules Forrest, que vive en un estudio en San Francisco con su pareja, ha colocado una silla frente a la puerta principal. ¿Su escritorio? Una cesta de ropa.

La sillita del bebé

Ian Giatti es el editor en jefe de la filial de CBS en Los Ángeles y dice que la transición a trabajar de forma remota ha sido bastante suave hasta ahora. Pero a veces tuvo que improvisar. Su escritorio de pie es una silla alta para bebé.

"Soy padre de 3 niños pequeños, así que ha sido un desafío en ocasiones cuando estoy en una llamada o hay una noticia de última hora", dijo a CNN. "Gracias a Dios por mi esposa".

Los montajes que nos avergüenzan al resto

Bree Bosse Mavity, maestra de escuela primaria en el Centro Marietta para Academia Avanzada en Georgia, convirtió su espacio de manualidades en una oficina y un aula virtual. Pero también está cuidando a su pequeña hija, como lo demuestra el área de juegos al lado de su silla.

"Tener un buen espacio es importante para que yo pueda trabajar eficientemente para apoyar a mis estudiantes y sus familias al mismo tiempo que cuido a mi hija de 4 meses", dijo a CNN.

Tracy Williams, una paraprofesional de medios en el Centro Marietta para Academia Avanzada y la esposa de uno de nuestros productores, trabaja en la biblioteca de una escuela primaria.

Dado que tiene que hacer lecciones en video con los estudiantes, creó un telón de fondo con el tema de Harry Potter.

... y luego está el escritorio de Steve Strehl

Y el geólogo Steve Strehl que trabaja en Seattle podría habernos superado a todos con su escritorio de trabajo de campo.

Trabajar de forma remota en el futuro previsible definitivamente será un desafío. Pero claramente, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

¿Tuviste que recurrir a un espacio de trabajo muy creativo mientras trabajabas desde casa? Envíanos tus fotos por correo electrónico a harmeet.kaur@turner.com

Scottie Andrew de CNN contribuyó a este informe.