CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta el especial 'Coronavirus: pandemia'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hoy jueves 19 de marzo de 8 a 10 P.M. (Hora Miami) CNN en Español transmitirá simultáneamente con CNN el Foro Global CNN Facebook Coronavirus: los hechos y los temores, presentado por Anderson Cooper y el Dr. Sanjay Gupta.

Inmediatamente después, de 10 a 11 P.M. (hora Miami), los periodistas Fernando del Rincón, Camilo Egaña y Xavier Serbia presentan el especial Coronavirus: pandemia por CNN en EspañolLos acompañarán el Dr. Elmer Huerta, experto en salud pública, para explicar lo último sobre el virus, los kits de pruebas, el efecto en las ciudades y el impacto del cierre de fronteras como estrategia para detener la propagación del virus, entre otros aspectos. Además, Fernando del Rincón presentará la realidad que vive Nueva York y la llegada de los hospitales flotantes.
 
Por otro lado, Xavier Serbia, presentador del programa de la cadena CNN Dinero, se unirá al grupo para explicar cómo la economía ha sido impactada por las medidas tomadas para combatir el contagio de este virus. Serbia realizará un análisis sobre el impacto económico, la otra cara de esta crisis. Hablará también de cómo puede ocasionar un colapso casi total de la industria de turismo en varios estados y el plan económico del presidente Trump.  
 
Este especial contará con la presencia del abogado Daniel Rowinskyexperto en derecho laboral, hablando sobre los derechos de los empleados y sobre los cierres de restaurantes, hoteles, aerolíneas y tiendas. Hablará también de los despidos que ha causado y de cómo la ley laboral protege al empleado en este tiempo de crisis.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram – Isabel.Bucaram@turner.com

Gilda Torres – Gilda.Torres@tuner.com