CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN Radio responde: Especial coronavirus. Todas las respuestas sobre la pandemia

Por CNN Español

(CNN Español) -- CNN Radio Argentina y CNN en Español se juntan para implementar una propuesta de bien público que busca colaborar y traer tranquilidad frente a una inédita situación como la que plantea el coronavirus: CNN Radio responde: especial coronavirus.

Este especial, que constará de tres jornadas y se emitirá en vivo únicamente en el viernes 20, el lunes 23 y el martes 24 de marzo a las 7 P.M. (hora de Buenos Aires), irá en simultáneo por CNN Radio Argentina (AM950) y a través de todas las plataformas de CNN en Español (@CNNEE).

La periodista científica Valeria Román (@ValeriaRoman) y el periodista deportivo Hernán Castillo (@HernanSCastillo) estarán al frente de la conducción de CNN Radio responde: especial coronavirus. Ambos moderarán las preguntas del público, que serán aclaradas por los especialistas más calificados de la Argentina. La gente podrá participar acercando sus consultas a través las redes sociales de CNN Radio Argentina (@cnnradioarg), bajo el hashtag #CNNRadioEspecialCoronavirus.

Valeria Román trabajó en Clarín y cursó estudios en la UBA, el MIT, Harvard y la OMS. Actualmente conduce el programa de Hora 23 Ciencia y Ambiente en CNN Radio Argentina. Es Editora de la Federación Mundial de Periodistas Científicos (@WFSJ) y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico (@RAdPC).

Hernán Castillo es uno de los referentes del periodismo deportivo en Argentina. Además de comentar partidos de fútbol de Primera División en TNT Sports, conduce el programa informativo Halcones y Palomas por esa misma pantalla. También está al frente de CNN Deportes, ciclo diario que se difunde tanto por CNN Radio Argentina como por TNT Sports.

CNN Radio Argentina y CNN en Español, juntos en favor de la información: CNN Radio responde: especial coronavirus. En vivo el viernes 20, lunes 23 y martes 24 de marzo a las 7 P.M. (Hora de Buenos Aires) por Radio AM950 y por las plataformas de CNN en Español.

**Esta transmisión será únicamente para Argentina.