CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Muere a los 76 años Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid falleció el sábado en Madrid, informó La Liga de Fútbol de España en su página oficial.

Sanz, fue presidente del club merengue entre 1995 y 2000. Durante su mandato, el club logró siete títulos, 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental,
1 Liga de España de Fútbol, 1 Supercopa de España de Fútbol , 1 Liga de Baloncesto de España y 1 Recopa de Liga de Baloncesto de España.

Consiguió los fichajes de jugadores estelares como el montenegrino Pedrag Mijatovic, el croata Davor Šuker, el holandés Clarence Seedorf y el brasileño Roberto Carlos.

Sanz es recordado por ser el presidente del club Blanco que logró levantar la séptima Copa de Europa tras una sequía de 32 años de no poder levantar la mítica Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el Real Madrid afirmó en un comunicado que "dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece".

publicidad