CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

España, sin fútbol indefinidamente

Por César López

(CNN) -- LaLiga y la Federación Española de Fútbol comunicaron que el fútbol queda suspendido de forma indefinida, ahora quedan a a la espera de la autorización oficial del Gobierno español para saber cuándo habrá condiciones seguras para jugar.

Todo el fútbol profesional en España ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. El anuncio fue hecho en conjunto por la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

El fútbol profesional en el país se había pospuesto inicialmente durante dos semanas, con el fin de reanudar la temporada el 3 de abril.

Sin embargo, una comisión de monitoreo conjunta entre los dos organismos acordó posponer todas las competiciones profesionales, hasta que el Gobierno español considere que podrían comenzar de nuevo "sin crear ningún riesgo para la salud".

publicidad