CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Elton John encabezará concierto benéfico en medio de pandemia de coronavirus

Por Sandra González

(CNN) -- Elton John quiere asegurarse de que los profesionales médicos de Estados Unidos sientan el amor de todos la noche del domingo.

La superestrella de la música será el anfitrión de un concierto especial benéfico, que se transmitirá el 29 de marzo por Fox y que rendirá homenaje a los trabajadores de la salud de primera línea y a los socorristas que trabajan en medio de la pandemia del coronavirus. También se recaudarán donaciones.

Entre los artistas que cantarán durante el "Fox Presents the iHeart Living Room Concert for America" también están Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw.

Todas las estrellas aparecerán desde sus hogares y serán "filmados con sus teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio propios", según un comunicado de Fox.

El dinero recaudado será destinado a Feeding America y First Responders Children's Foundation.

publicidad

El especial de una hora no tendrá comerciales y saldrá al aire a las 9:00 p.m., hora de Miami y también se transmitirá en las estaciones de radio iHeartMedia.