CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Rihanna finalmente nos dio una nueva canción, o algo así

Por Lisa Respers France

(CNN) -- No es el nuevo álbum que el mundo le ha estado pidiendo, pero es un comienzo. La madrugada de este viernes el cantante canadiense PartyNextDoor lanzó su nuevo álbum, "PartyMobile", en el que participa Rihanna con la canción "Believe It".

Rihanna anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo en su cuenta verificada de Twitter.

La gente ha estado más que emocionada por música nueva de la cantante y magnate del maquillajes, desde que lanzó su último álbum, "Anti", en 2016.

publicidad

"Mejor hazme creerlo/Mejor hazme creerlo/Cree que no me engañarás ", cantaron ella y PartyNextDoor en el coro.

PartyNextDoor ha escrito canciones para Rihanna, incluido su éxito "Work", por lo que tiene sentido que ella fuera invitada en una canción con él.

Ella ha estado insinuando lo que se ha sentido una eternidad, que un nuevo álbum suyo está por llegar. Incluso su antiguo colaborador frecuente, Drake, está cada vez más inquieto.

Tanto Drake como Rihanna el miércoles se unieron al Instagram Live de DJ Spade, y el rapero le envió un mensaje. Rihanna, "suelta R12 (en referencia al nuevo álbum) ahora mismo ", escribió Drake.

Sí por favor.