CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Celebridades

Plácido Domingo es dado de alta tras estar hospitalizado con complicaciones por coronavirus

Por CNN Español

(CNN Español) – La estrella de ópera Plácido Domingo fue dado de alta este domingo de un hospital privado en Acapulco, estado de Guerrero en México, luego de haber sido ingresado con complicaciones relacionadas con al covid-19.

Una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero le confirmó a CNN que el tenor ya se encuentra en su residencia en el puerto de Acapulco. Hasta ahora su estado de salud se reporta estable.

Previamente, se informó que el artista fue hospitalizado y se encontraba "respondiendo al tratamiento", según informó el portavoz de Domingo en un comunicado enviado a CNN.

El pasado 22 de marzo, el artista anunció en su página de Facebook que había resultado positivo para coronavirus.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para covid-19", escribió. "Mi familia y yo estamos todos aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario", añadió.

publicidad

También alentó en ese momento a sus seguidores a lavarse las manos y seguir las medidas y regulaciones que los gobiernos locales han establecido.

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto", añadió Domingo.

Con información de Fidel Gutiérrez, en Ciudad de México