CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En diálogo con Longobardi

Fernando del Rincón: “Mi padre me dijo que dejara de jugar a la radio”

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Para cerrar el ciclo de entrevistas que el periodista argentino Marcelo Longobardi realizó en diversas locaciones de Miami, llega el turno del periodista mexicano y presentador de CNN en Español Fernando del Rincón, este domingo 4 de abril a las 9:00 p.m., hora de Miami.

El presentador de los shows Conclusiones y Fuentes Confiables de CNN en Español hablará sobre su trayectoria y contará sus experiencias cubriendo acontecimientos y noticias en América Latina. Narrará anécdotas sobre sus coberturas más importantes como el paso de ayuda humanitaria a Venezuela de Cúcuta en 2019, la conversación con el opositor del régimen venezolano Leopoldo López desde la cárcel en 2011 y el terremoto y tsunami en Japón en 2014.

Del Rincón también hablará con Longobardi sobre sus inicios en el periodismo y de cómo fue que su padre le pidió que dejara de jugar a la radio para hacer "un trabajo de verdad".

En diálogo con Longobardi presenta la entrevista con Fernando del Rincón desde Miami el domingo 4 de abril a las 9:00 p.m., hora de Miami.

 

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a 60 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com