CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español y CNN Radio Argentina lanzan el nuevo programa matutino CNN Primera Mañana

Por CNN en Español

(CNN Español) -- A partir del próximo lunes 6 de abril, CNN en Español y CNN Radio Argentina, la cadena radial que empezó sus emisiones en 2019 en la frecuencia AM 950, unirán fuerzas para estrenar un espacio conjunto llamado CNN Primera Mañana. Este programa se emitirá simultáneamente en CNN en Español y CNN Radio Argentina de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a.m., hora de Miami.

Esta coproducción, presentada por el periodista argentino Nacho Girón, nace de la coyuntura global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Y constituye una respuesta creativa y contundente de CNN en Español y CNN Radio Argentina a la necesidad de información de sus públicos. El programa contará con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y reportajes que brindarán la última información sobre el brote mundial de coronavirus, el tema principal de la agenda mundial actual.

El programa podrá escucharse en CNN Radio Argentina vía aplicación y web a nivel mundial (app.cnnradio.com.ar y www.cnnradio.com.ar) y en la frecuencia AM 950. Además, podrá verse podrá verse a través de CNN en Español.

Nacho Girón es periodista, conductor, cronista, escritor y profesor universitario con experiencia en gráfica, radio, televisión, cine y medios digitales. Actualmente es conductor del espacio sabatino titulado Digamos Todo de CNN Radio Argentina.

CNN Primera Mañana, presentado por Nacho Girón, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a.m., hora de Miami a partir de este lunes 6 de abril en CNN en Español y CNN Radio Argentina.

 

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com