CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Uruguay

81 personas dan positivo por covid-19 en crucero australiano frente a Uruguay

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos 81 pasajeros y tripulantes a bordo de un crucero australiano frente a la costa de Uruguay dieron positivo por el coronavirus, anunció el lunes la compañía de cruceros.

En un comunicado el lunes, los propietarios de los cruceros, la compañía australiana Aurora Expeditions, dijeron que dos miembros de la tripulación y un pasajero habían sido trasladados del hospital a un hospital en la ciudad de Montevideo, ya que "se los considera como de mayor riesgo".

Decepciona a empresarios plan económico de AMLO 4:09

"Dos miembros de la tripulación y un pasajero que consideraban de mayor riesgo fueron desembarcados como medida de precaución en una instalación que no pertenece a la UCI", según la declaración de Aurora Expeditions.

Más de 120 otros pasajeros y personal fueron evaluados para covid-19, con 81 pasajeros con resultados positivos y 45 con resultados negativos. Se espera que otros 90 resultados de la prueba se procesen en las próximas 12 a 24 horas.