CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Johnson es un «luchador», dice Raab sobre la salud del primer ministro de Reino Unido, enfermo de covid-19

Por CNN

(CNN) — Dominic Raab, secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido, proporcionó una breve actualización sobre la salud del primer ministro, Boris Johnson, en la sesión informativa diaria desde Downing St.

MIRA: ¿Quién es Dominic Raab? De abogado a suplente de Boris Johnson

“El primer ministro está recibiendo la mejor atención del excelente equipo médico del Hospital St Thomas. Se mantuvo estable durante la noche. Recibió tratamiento de oxígeno estándar. Él está respirando sin ayuda. No ha requerido ventilación mecánica ni asistencia respiratoria no invasiva. Él permanece de buen humor”, dijo Raab.

Raab continuó diciendo que el primer ministro, «no es solo el primer ministro, para todos nosotros en el gabinete no es solo nuestro jefe, también es un colega y también nuestro amigo».

Raab finalizó su actualización sobre la salud del primer ministro diciendo: «Si sé algo sobre este primer ministro, es que él es un luchador».

El secretario Raab está reemplazando a Johnson que fue hospitalizado por coronavirus y actualmente está en la unidad de cuidados intensivos.