CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Armas en Estados Unidos

Un niño de 5 años murió después de quedar atrapado en un tiroteo mientras hacía videos de TikTok con su padre

Por Alaa Elassar

(CNN) — Cuando sonaron las balas, Jordan Allen Jr., de 5 años, estaba en el balcón de su apartamento de Houston confinado en su casa debido al distanciamiento social y él y su padre estaban haciendo videos de TikTok.

Murió el lunes, casi una semana después de ser alcanzado por una bala perdida en el tiroteo, informó KTRK, afiliada de CNN.

Jordan no era el objetivo y todavía no hay testigos o sospechosos conocidos, según el Departamento de Policía de Houston.

El papá de Jordan, Jordan Allen padre, estaba jugando con su hijo cuando se alejó para llevarle un poco de jugo. Momentos después, la familia escuchó disparos y a Jordan pidiendo ayuda.

«Todos corrieron dentro de la casa y los niños corrieron dentro de la casa, así que corrí al porche, y luego vi a mi hijo tirado en el suelo tomando su cabeza, pidiendo mi ayuda», dijo Allen a KTRK.

publicidad

Allen pudo llamar a una ambulancia que llevó al niño al Texas Children’s Hospital, donde le fue retirado el soporte vital días después. Esa fue la última vez que Allen vio a Jordan, a quien llamó el «niño más feliz del mundo» y una fuente de alegría para cualquiera que lo conociera.

La policía está investigando el tiroteo y no tiene una descripción del automóvil del sospechoso.

«Se encontraron varios casquillos en el estacionamiento y varios autos sufrieron daños por posibles disparos», dijo a CNN el portavoz de la policía, Jodi Silva.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe contactar a la policía.