CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

John Krasinski y David Ortiz sorprenden a enfermeras y terapeutas respiratorios para agradecerles su labor

Por Lisa Respers France

(CNN) -- John Krasinski y la leyenda de los Red Sox David Ortiz les dieron una muy buena noticia a un grupo de profesionales de la salud del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston.

Krasinski tuvo como invitados a algunos miembros de la unidad covid-19 del hospital en su nuevo programa de YouTube "Some Good News" junto con Ortiz.

El actor de "The Office" y oriundo de Boston le dijo a las enfermeras y terapeutas respiratorios que escuchó que eran grandes fanáticos de los Red Sox.

"Sé que todos nos estamos perdiendo de la temporada de béisbol, pero eso no significa que no pueda traerles béisbol", dijo Krasinski antes de presentarles a Ortiz.

Ortiz saludó a los profesionales médicos.

publicidad

"Debo decirles desde el fondo de mi corazón cuánto los amo y respeto por lo que están haciendo", dijo Ortiz al grupo.

"Big Papi", como se conoce a Ortiz, informó que la organización de los Red Sox estaba regalando al personal del hospital cuatro entradas para sus juegos de por vida.

Krasinski hizo que el grupo saliera en el "vehículo anfibio más desinfectado de Estados Unidos", que los llevó al Fenway Park, donde la gran pantalla presentó videos del alcalde de Boston, el gobernador de Massachusetts y todo el equipo de los Red Sox aplaudiendo a los profesionales de la salud.

El grupo realizó el primer lanzamiento ceremonial de la temporada y todos juntos gritaron "Boston fuerte".

"Una de esas pelotas de béisbol, si hay una extra, tomen una y fírmenla", les dijo Krasinski. "Ustedes son mis héroes y van a ir en esta pared".