CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Operan exitosamente de la cadera a Silvia Pinal tras caída en su casa en México

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- La actriz mexicana Silvia Pinal fue operada con éxito de la cadera el viernes y se recupera en un hospital, informó en redes sociales una de sus hijas, Sylvia Pasquel.

"Tenemos Silvia Pinal para rato", escribió Pasquel en Instagram el viernes. Horas antes, la también actriz había informado que su madre se había caído en su casa el jueves tras tropezarse con un tapete en su habitación en la Ciudad de México.

"Esto hizo que perdiera el equilibrio y que cayera de 'sentón', provocándole una fractura en la cadera", explicó Pasquel en un video en la red social.

Otra de las hijas de Pinal, la cantante Alejandra Guzmán, publicó este sábado una fotografía en la que aparece besando a Pinal y en la que se lee "Gracias. Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio".

Pinal es una de las grandes actrices de la llamada época del oro del cine mexicano. Internacionalmente se le conoce por su trabajo con el fallecido director español Luis Buñuel. También ha trabajado en TV como actriz y productora e incluso incursionó en la política.