CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Minnie, estrella de 'Little Women: Atlanta', muere tras accidente automovilístico

Por Carma Hassan, Hollie Silverman

(CNN) -- La estrella de reality shows Ashley Ross, conocida como la Sra. Minnie en "Little Women: Atlanta" de Lifetime, murió el lunes a causa de lesiones sufridas en un accidente automovilístico, dijo a CNN su publicista Liz Dixson.

Ross estuvo involucrado en un accidente en Atlanta alrededor de las 11 pm del domingo y murió casi 24 horas después en el Grady Memorial Hospital en Atlanta, dijo Dixson. Tenía 34 años.

A Ross le sobreviven su madre, abuela, tía, tío y otros miembros de la familia, según Dixson.

"Ashley era una persona dulce y amable con un gran corazón. Era una defensora de St. Jude y las mujeres jóvenes", dijo Dixson. "Será recordada por su sonrisa contagiosa".

Dixson también compartió una declaración en la página de Instagram de la estrella. "Con profunda tristeza confirmamos que en nombre de la familia de Ashley Ross, también conocida como 'Minnie' de Little Women Atlanta, ha sucumbido a las lesiones de un trágico accidente automovilístico hoy a la edad de 34 años", dice el comunicado. "La familia pide respeto a su privacidad durante este momento tan difícil".

CNN no ha podido confirmar que el accidente mortal en el que estuvo involucrada Ross fue de golpe y fuga y se ha comunicado con la policía para obtener más información.

publicidad