CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Anderson Cooper anuncia que ahora es padre

Por -CNN-

(CNN) -- Anderson Cooper de CNN anunció antes del cierre del foro de coronavirus del canal que es un nuevo padre.

Wyatt nació hace tres días y lleva el nombre del padre de Cooper, dijo el jueves por la noche.

"El segundo nombre de mi hijo es Morgan, que es el apellido de mi madre. Sé que a mi mamá y a mi papá les gusta el nombre Morgan porque cuando estaba revisando sus cosas recientemente encontré una lista que hicieron cuando intentaban pensar en un nombre para mí. Ese es Wyatt Morgan Cooper, mi hijo. Pesó 7,2 libras al nacer, es dulce, suave y saludable, y estoy más que feliz", dijo Cooper.

Cooper agregó: "Siendo un niño gay, nunca pensé que sería posible tener un hijo y estoy muy agradecido por aquellos que allanaron el camino. Es una bendición extraordinaria que ella y todas las madres sustitutas den a las familias. La madre sustituta (de mi hijo) tiene una hermosa familia propia, un esposo increíble. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos ha brindado a Wyatt y a mí. Ella tiene hijos propios. Mi familia tiene la bendición de tener esta familia en nuestras vidas. Desearía que mi madre, mi padre y mi hermano estuvieran vivos para conocer a Wyatt, pero me gusta pensar que pueden verlo. Me los imagino sonriendo y riéndose y mirándonos. Feliz de que su amor esté vivo en mí y Wyatt y que nuestra familia continúe".