CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

4 formas de celebrar el día de Star Wars en casa

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Que el 4 de mayo esté contigo.

Hoy se conoce oficialmente como el "Día de Star Wars", cuando se celebra la famosa serie de películas y sus numerosas derivaciones.

Aquí hay algunas maneras de dejarse llevar por el dicho "Que el 4 de mayo esté contigo" para aquellos que aún no lo han hecho.

Sigue la cuenta oficial de Twitter "Star Wars"

"'Nos teníamos el uno al otro, así fue como ganamos'", decía un tweet que acompañaba un video inspirador de escenas del canon "Star Wars". "De nuestra galaxia a la tuya, #MayThe4thBeWithYou!"

Mira la última película y otros contenidos relacionados

"Star Wars: The Rise of Skywalker" comenzará a transmitirse dos meses antes a través Disney + en honor a su día.

El servicio de streaming anunció que la película final de la saga de "Star Wars" se uniría a sus planes del 4 de mayo, que incluirán el estreno de la serie documental de ocho episodios "Disney Gallery: The Mandalorian" y el final de la serie animada "Star Wars: The Clone Wars".

También marcará la primera vez que los espectadores podrán ver la saga completa de Skywalker en un solo lugar, ya que Disney + estará transmitiendo las nueve películas a partir de "Star Wars: A New Hope" de 1977.

Escucha algo de la música

Las famosas composiciones de John Williams para las películas se transmiten en Spotify y Apple Music, así que disfrútalas.

Brinda por la difunta Carrie Fisher

La actriz de "Stars Wars" murió el 27 de diciembre de 2016, como resultado de "apnea del sueño y otros indeterminados factores ", determinó la oficina del forense del condado Los Ángeles.

Ella tenía 60 años.

Su papel como princesa Leia es icónico. El año pasado, el director J.J. Abrams dijo que incorporaría imágenes no utilizadas de Fisher de la película de 2015 "The Force Awakens" en "Star Wars: The Rise of Skywalker" para mantener a su personaje en la película final.

Así que hoy puedes brindar por Fisher y disfrutar de sus recuerdos a lo largo de los años "hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...".