CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

La NFL no jugará en México en esta temporada

Por César López

(CNN Español)– La liga de fútbol americano de Estados Unidos decidió cancelar los partidos programados para jugarse en Ciudad de México y Londres en la temporada 2020-2021.

La pandemia del coronavirus covid-19 obligó a la liga a tomar esta decisión y justificó que el bienestar de los jugadores, trabajadores y aficionados del fútbol americano.

MIRA: La Liga MX tendrá competencia en el fútbol mexicano

«Después de un profundo análisis , creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros seguidores en los Estados Unidos, México y el Reino Unido«, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Crecimiento Christopher Halpin.

Para este 2020 la NFL había planeado jugar un partido en la Ciudad de México en el Estadio Azteca y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio del Tottenham Hotspur y dos en Wembley.

La llamada Serie Internacional tenía contemplado a los Falcons de Atlanta, los Cardinals de Arizona, los Jaguars de Jacksonville y los Dolphins de MIami, como los equipos a ejercer su localía en estos partidos.