CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Literatura

Lanzarán un nuevo libro de la saga “Twilight”, pero desde la perspectiva de Edward

Por Scottie Andrew

(CNN) -- Por fin llegó el amanecer para los fanáticos de "Twilight".

La querida saga de vampiros regresará este verano con una nueva novela, solo que, esta vez, será la brillante historia de Edward Cullen.

"Midnight Sun", la novela que acompaña a la serie "Crepúsculo", retoma el fatídico encuentro entre Edward y la muy humana Bella Swan. La tan esperada historia llegará el 4 de agosto.

La escritora de "Twilight", Stephenie Meyer, jugó un poco sobre el lanzamiento de la novela a principios de este mes, cuando apareció con una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web.

¿Te acuerdas de ellos? Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizaron a Edward y Bella en la serie "Twilight".

Como vampiros sedientos de sangre, los fanáticos de "Crepúsculo" han estado babeándose sobre "Midnight Sun" durante décadas. Meyer planeaba publicar la novela hace más de una década, después del lanzamiento de "Breaking Dawn", la entrega final en la serie original, en 2008. En ese entonces, un manuscrito filtrado terminó por provocar que el futuro libro fuera archivado.

La novela seguirá a Edward, un vampiro melancólico con un alma torturada, mientras lucha contra su propia naturaleza. ¿Cómo puede amar a un humano cuya sangre quiere beber?

publicidad

Según la descripción de la editorial Little, Brown Young Readers, la versión de Edward es "decididamente oscura", aunque se publicará bajo el sello para adultos jóvenes.

No es que su género vaya a detener a los adultos fanáticos de la serie que crecieron leyéndolo.