CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Gregory Tyree Boyce, actor de 'Twilight / Crepúsculo', fue hallado muerto junto a su novia

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Gregory Tyree Boyce, actor que apareció en la película de 2008 "Twilight" ("Crepúsculo"), fue encontrado muerto en una residencia de Las Vegas, confirmó a CNN un portavoz de la Oficina del forense del condado de Clark.

Tenía 30 años.

Según la oficina del forense, Boyce fue encontrado muerto junto a Natalie Adenike Adepoju, de 27 años, en una residencia el 13 de mayo.

Gregory Tyree Boyce

La causa y la forma en que murió aún se están determinando.

Un funcionario de información pública del Departamento de Policía de Las Vegas le dijo a CNN en un correo electrónico que las muertes "no fueron un incidente criminal" y remitió cualquier consulta a la oficina del forense.

Boyce fue mejor conocido por interpretar a Tyler Crowley junto al personaje de Kristen Stewart Bella Swan en "Twilight".

publicidad

También aparece como Cowboy en el video corto "Apocalypse" de 2018.

En publicaciones de Facebook el domingo, la madre de Boyce, Lisa Wayne, rindió homenaje tanto a su hijo como a Adepoju.

Wayne escribió que su hijo era "el mejor chef".

"Estaba en el proceso de iniciar un negocio de alitas, West Wings", escribió Wayne. "Creó sabores a la perfección y les puso nombres de raperos de la costa oeste".

CNN no pudo localizar a un representante de Boyce y se ha comunicado con Wayne para obtener comentarios adicionales.

Tomará entre seis y ocho semanas determinar la causa de la muerte, según la oficina del forense.