CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Jesse & Joy y "Lele" Pons en CNN en Español

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El viernes 22 de mayo, Showbiz tendrá dos emisiones en CNN en Español. La primera será con el dueto mexicano Jesse & Joy, quienes presentan su más reciente álbum, “Aire”, y la segunda será una entrevista con la influencer venezolana "Lele" Pons.

A las 8 P.M.(Miami) en Showbiz, Mariela entre famosos, Mariela Encarnación conversa con los hermanos Huerta, conocidos simplemente como Jesse & Joy. En esta ocasión hablarán sobre su más reciente producción discográfica, “Aire”, a la que describen como una celebración de la vida.

Este álbum tuvo que estrenarse en medio del confinamiento, pero no quisieron posponerlo por transmitir justamente un mensaje de alegría y esperanza a sus fans, tan necesario en estos tiempos. Además de la música y manías personales de ambos hermanos, los artistas comparten en Mariela entre famosos cómo ha sido para ellos vivir este tiempo separados el uno del otro y lo que ha significado especialmente estar lejos de su madre.

A las 8:30 P.M. (Miami) se emite Showbiz, Ojo Crítico, en el que Juan Carlos Arciniegas, desde Hollywood, entrevista a la celebridad, YouTuber, actriz, cantante, bailarina y modelo venezolana Eleonora "Lele" Pons Maronese.

Es toda una celebridad de Internet, una de las creadoras de contenido digital más seguidas en plataformas como Instagram y YouTube. Como actriz y cantante, "Lele" Pons se ha conectado con millones de personas que la siguen a diario. Pero ahora esta joven de origen venezolano quiere presentar una parte suya hasta hoy desconocida: su lucha contra el denominado Trastorno Obsesivo Compulsivo y también contra el Síndrome de Tourette.

En la entrevista con Juan Carlos Arciniegas, esta divertida joven demuestra cómo puede utilizar su influencia en un llamado a la acción sobre temas de salud mental. Sobre este tema, Arciniegas afirma:  “Creo que con esta serie documental, 'Lele' Pons dejará callado a más de uno que ha puesto en duda el verdadero llamado y alcance de un influyente”.

publicidad

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo que llegan a 62 millones de hogares. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español Latinoamérica:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com