CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Los memes de Michael Jordan tras el éxito de ‘The Last Dance’

Por CNN Español

(CNN Español) -- El éxito de la docuserie que narra la trayectoria deportiva de Michael Jordan en la década los años 90 es indiscutible. ESPN reveló esta semana que ‘The Last Dance’ es el documental más visto de la cadena, con un promedio de 5,6 millones de espectadores a lo largo de sus transmisiones.

Fue tanta la conquista de la serie en el público que Estee Portnoy, manager de Michael Jordan y productora ejecutiva de ‘The Last Dance’, confesó que la leyenda del baloncesto “está realmente sorprendido", en entrevista con La Tarde de CNN que conduce Juan Pablo Varsky.

‘The Last Dance’ completó sus 10 episodios y según ESPN fue tendencia en Twitter durante cinco domingos consecutivos. La figura de Jordan, como atleta y persona, no pasó en blanco en la fantasía de los memes en medio de la pandemia de coronavirus.

Estos son algunos de ellos:

Más sobre Michael Jordan y 'The Last Dance':

¿Michael Jordan o LeBron James? 1:31