CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Matthew McConaughey y Camila Alves están entregando mascarillas a hospitales en zonas rurales de Texas

Por Leah Asmelash

(CNN) — Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves viajaron por carretera por una buena causa.

Después de que la marca Lincoln, fabricante de automóviles, donara 110.000 mascarillas, McConaughey y Alves llenaron su camioneta y se dirigieron a la zona rural de Texas para entregarlas a los hospitales que lo necesitan.

En una foto publicada en las redes sociales, el nativo de Texas agradeció a la compañía Lincoln, por la donación, que se produce durante una crisis para los hospitales rurales de todo el país, ya que muchos enfrentan dificultades financieras y falta de recursos.

McConaughey ha realizado otro trabajo altruista durante la pandemia de coronavirus. El actor organizó, el mes pasado, una noche virtual de bingo para personas mayores y exhortó a usar máscaras faciales para prevenir la propagación del virus.

Esta no es la primera vez que McConaughey ha aprovechado sus recursos. El año pasado, durante los incendios forestales en California, se ofreció como voluntario ayudando a alimentar a los bomberos.