CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Betty White está perfectamente bien a pesar de la pandemia de coronavirus

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Betty White dice que se siente agradecida mientras hace que la vida en casa sea lo más pacífica posible durante la pandemia de coronavirus.

La actriz, que cumplió 98 años en enero, se autoaisla para protegerse del virus. "Estoy bendecida con una salud increíblemente buena", dijo a Closer Weekly. "Eso es algo que aprecias mucho".

Conocida por sus muchos papeles en series de televisión como "The Golden Girls" y "The Mary Tyler Moore Show", White pasa parte del tiempo disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos: leer el periódico.

"Ella lee el LA Times de principio a fin", dijo su amigo Tom Sullivan a Closer Weekly. "Ella posee literalmente miles de libros de crucigramas y los está haciendo constantemente para que su mente salte. Esto es realmente serio con ella".

La actriz ganadora del Emmy también pasa sus días bebiendo ocasionalmente vodka martini y comiendo perritos calientes y papas fritas, según uno de sus otros amigos cercanos. Intentó jugar Scrabble con amigos por Zoom, pero extraña sus noches de juego, dijo su amiga.

Nadie tiene permitido entrar a su casa excepto aquellos que la ayudan, dijo el representante de White a Today. Sin embargo, la estrella se ha hecho amiga de un par de patos que visitan regularmente su patio trasero y "se acercan a su puerta de cristal" para saludar, dijo el representante.

publicidad

Y el espíritu alegre de White no ha desaparecido.

"El mensaje de Betty al mundo es reducir la velocidad y disfrutar de lo que tienes: familia, amigos, tus mascotas", le dijo su amiga a Closer Weekly ... "Ella dice que la pandemia es grave, pero hemos pasado por algo peor. Es la forma de la Madre Naturaleza para decirnos a todos que reduzcamos la velocidad".