CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN y Sesame Street se vuelven a unir para presentar El ABC del covid-19, un foro para padres e hijos

Por CNN en Español

(CNN Español) — Este sábado 30 de mayo a las 10 a.m. (hora Miami) el Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico en jefe de CNN, y la periodista Erica Hill, se unirán a Big Bird, el conocido personaje de Sesame Street para presentar en CNN, CNN International y CNN en Español el programa especial El ABC del covid-19, dirigido a padres e hijos.

Este programa especial proveerá información y herramientas además de responder a las dudas que surgen en relación con la pandemia del coronavirus.

Además de Big Bird, El ABC del covid-19 también presentará a Abby Cadabby, Elmo y otros personajes de Sesame Street.

El ABC del covid-19 se transmitirá en vivo para los suscriptores en la página principal de CNN.com y de cnnespanol.com y en los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en CNNgo (en CNN.com/go en su computadora, teléfono y iPad, y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, SamsungSmart TV, Chromecast y Android TV).

El ABC del covid-19 se basa en la nueva iniciativa de Sesame Workshop conocida como “Cuidarnos unos a otros”, que provee contenidos gratuitos diseñados para ayudar a los padres a darles tranquilidad a sus hijos y ayudarles a controlar la ansiedad, así como a crear rutinas, fomentar el estudio en casa y mantenerse física y mentalmente sanos.

Sobre este tema se pueden encontrar recursos gratuitos en el sitio SesameStreet.org/caring, que se actualiza regularmente para satisfacer las necesidades de las familias conforme evoluciona la situación.

publicidad

Los recursos adicionales de Cuidarnos unos a otros fueron posibles gracias a una contribución de AT&T. *

Aprende a enfrentar los desafíos cotidianos como perder amigos y sentirse preocupado.

Acerca de Sesame Workshop

Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro creadora de Sesame Street, el programa de televisión que ha estado llegando y enseñando a niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora de cambio, con la misión de ayudar a niños en todas partes a crecer con más inteligencia, fortaleza y bondad. Estamos presentes en más de 150 países, sirviendo a niños vulnerables a través de una amplia gama de medios de comunicación, educación formal y programas de impacto social financiados con donaciones, cada uno basado en una investigación rigurosa y adaptado a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener más información, visite http://www.sesameworkshop.org.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram – Isabel.Bucaram@turner.com

Gilda Torres – Gilda.Torres@tuner.com

* DirecTV y WarnerMedia, propietaria de CNN, forman parte de AT&T.