CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Allá vamos

Allá vamos

La muerte George Floyd marca el impulso por la equidad racial en EE.UU. y el mundo

Por Iván Romero

(CNN Español) — George Floyd descansa en paz junto a su madre en un cementerio en Houston, Texas, pero las protestas que provocó su muerte violenta bajo custodia policial todavía presionan a los políticos para que ejecuten un cambio real. La creciente atención al movimiento Black Lives Matter y la equidad racial ya está haciendo que empresas, industrias, instituciones, comunidades, familias e individuos cuestionen sus actitudes y sus acciones.

La muerte George Floyd marca el impulso por la equidad racial en EE.UU. y el mundo

George Floyd descansa en paz junto a su madre en un cementerio en Houston, Texas, pero las protestas que provocó su muerte violenta bajo custodia policial todavía presionan a los políticos para que ejecuten un cambio real. La creciente atención al movimiento Black Lives Matter y la equidad racial ya está haciendo que empresas, industrias, instituciones, comunidades, familias e individuos cuestionen sus actitudes y sus acciones.

Posted by CNN en Español on Saturday, June 13, 2020