CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sushant Singh Rajput, famoso actor de la India, fue encontrado muerto en su casa

Por Rishabh Madhavendra Pratap, Elizabeth Wells

(CNN) -- El actor indio Sushant Singh Rajput fue encontrado muerto el domingo en su residencia de Mumbai, según un comunicado de la policía. Tenía 34 años.

La policía de Mumbai dijo que el actor se quitó la vida y que una investigación está en marcha.

El actor hizo su debut en el cine hindi en 2013 en "Kai Po Che!", según el sitio de cine IMDb. Fue galardonado como mejor actor (masculino) en el Indian Film Festival de Melbourne en 2017 por su película "MS Dhoni: The Untold Story", en la que interpretó a la estrella india de cricket Mahendra Singh Dhoni.

También interpretó el papel de Manav en la serie de televisión Pavitra Rishta, o Sacred Ties, de 2009 a 2014.

El equipo de relaciones públicas de Rajput emitió un comunicado en nombre de la familia después de su muerte.

"Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Pedimos a sus fanáticos que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor", dice el comunicado.

publicidad

El primer ministro de la Inda, Narendra Modi, tuiteó sus condolencias el domingo.

"Sushant Singh Rajput ... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en las películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Sorprendido por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores. Om Shanti".